Mantén tus webs siempre en primer plano con esta aplicación gratuita

Pasamos buena parte del día conectados a Internet, ya sea desde el trabajo, desde casa, o a través de nuestros dispositivos móviles, por lo que las herramientas que nos faciliten estas conexiones nos van a ser de gran ayuda en el día a día, como es el caso que vamos a ver a continuación.

Y es que en la Red tratamos con un enorme número de portales web, muchos de ellos de manera simultánea en una misma sesión. Pero claro, no solo de Internet vamos a vivir en la mayoría de los casos, por lo que al mismo tiempo que tenemos el correspondiente navegador web ejecutado y con todas sus webs abiertas, lo más probable es que estemos trabajando con otros programas o plataformas.

Sin embargo seguro que en más de una ocasión nos hemos encontrado ante el «problema» de que necesitamos tener una determinada web en pantalla todo el tiempo por la razón que sea, por lo que tenemos que estar cambiando de aplicación constantemente. Pues bien, en el caso de que nos encontremos ante esta molesta situación en algún momento, os vamos a proponer una interesante solución que seguro que os va a ser de gran ayuda.

Se trata de un proyecto de código abierto llamado Pennywise, cuyo funcionamiento se centra en permitirnos tener en todo momento en primer plano, aquella página web que nosotros mismos le indiquemos en su inicio. De este modo, una vez hayamos configurado el software como tal, en pantalla tendremos a nuestra disposición una ventana flotante (de ahí su nombre), que se va a situar por delante de cualquier otra que tengamos abierta, por lo que siempre estará visible.

Mantén a la vista tus webs más importantes en todo momento

Por tanto, todas las nuevas actualizaciones de la página web que hayamos especificado, siempre las tendremos en primer plano. Esto nos va a ser de gran ayuda en el trabajo diario con determinados portales que no queremos perder de vista en ningún momento, y es que además cuenta con la ventaja de que ofrece diversas opciones personalizables para así aumentar su versatilidad.

Sirva como ejemplo que la app Pennywise nos va a permitir ajustar tanto el tamaño como la posición de la ventana emergente en cuestión, además de ajustar el brillo de la misma para que destaque más o menos sobre el resto, o hacer uso de determinados atajos de teclado para interactuar con la misma de la manera más efectiva posible.

Para terminar diremos que en la página de Github correspondiente a la app de la que os estamos hablando, encontraréis versiones de la misma para iOSWindows y Mac.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *